Bomberos Voluntarios De Envigado - Inicio

Tel: +57 (4) 444 7315

icono

SERVICIOS

Capacitaciones en alturas en torre certificada, la cual se encuentra bajo techo, disponible las 24 horas del día, todos los días, instructores disponibles para viajar a cualquier lugar del país. Contamos con un amplio parqueadero y salones debidamente dotados con la tecnología necesaria para dictar las capacitaciones requeridas, además contamos con simuladores para las diferentes actividades.

Adicional a la labor tradicional de los cuerpos de bomberos, de atender emergencias como incendios, rescates en todas sus modalidades, emergencias con materiales peligrosos, incendios forestales, entre otros.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado, ofrece:

• Atención de eventos de afluencia masiva.
  • Capacitaciones en: Rescate en espacios confinados, primeros auxilios, manejo de extintores, materiales peligrosos, rescate, trabajo seguro en alturas, administración de emergencias, gestión del riesgo, prevención y control de incendios, comando de incidentes, capacitación a brigadas industriales según Resolución 0256 de 2014, inspecciones de seguridad, planes de emergencia.
  • Inspecciones de seguridad a empresas del sector privado y comercio en general.

• Inspección de sistemas contra incendios.
  • Asesorías en diseño de redes y sistemas contra incendios.
  • Investigación de incendios.
  • Acompañamiento en proyectos especiales como grabación de películas de cine, comerciales de TV o similares.
  • Transporte de pacientes desde y hasta los centros asistenciales, en ambulancias completamente dotadas según la normatividad vigente.

Servicios especiales

Atendemos emergencias médicas en vía pública, accidentes de tránsito, rescates en todas sus modalidades, incendios, inundaciones, deslizamientos, accidentes laborales, entre muchos otros, con disponibilidad permanente. Y el área de capacitación o centro de formación.

Estamos en capacidad de comercializar cualquier equipo para atención de emergencias.

Hemos prestado servicios a:
Sofasa, Isagen, EPM, ARL Sura, ARL Colmena, ARL Colpatria, ARL Liberty, Postobon, Leonisa, PolloCoa, Setas de Colombia, Efecty, Aceis, ISA, Metro de Medellín, Faismon, Contegral, Eduardoño, Corrugados del Darien, Uniban, Papelsa, AKT, Coservicios, entre otros.